holas mi nombre es kristen le charcot y aqui viene mi primera novela, ojala que les guste. PD los personajes estan basados con los nombre de los actores de la saga de crepusculo, por peticion de mi prima pecadora dedicado a ti, disfrutenlo!
Primer capitulo: "El encuentro"
Quien iba a decir que mi via terminaria de esa manera, de aquella forma, por esas cosas del destino, nadie se lo habria imaginado...ni mucho menos yo.
Mi mejor amiga siempre me lo dijo, por algo lo hace, nada es por que si, siempre tiene q ver una razon, yo diciendole:no lo se, me da igual, que por mi se valla al infierno.En fin todo empezo cuando nos cambimos de departamento con mi mejor amiga nikki, en una hermosa ciudad, un hermoso edificio y personas totalmente amables , claro era muy lindo para ser cierto, algo no me cuadraba y no estaba equivocada.
Ya habiamos terminado de subir todo al departamento y empezamos a desempacar cuando sono el timbre de la puerta, mi amiga fue a ver de quiense trataba mientras yo sacaba algo de una caja.
-Si?. Escuche decir a nikki
-Eh... hola...¿me pregunto si tu baño esta inundado?-Era una voz femenina-me llamo ashley y tu eres?
-ah...soy nikki...inundado a que te refieres?
(Pense para mi misma,una fuga, pero como ella lo sabe,a si que me puse de pie me fui al baño.)
- Lo que paso fue que es que nuestro baño por decirlo exploto,se inundo y creemos que ha traspasado al tuyo.
Exploto...eso era posible, estaba en la puerta, me pregunto si es que si habria la puerta, saldria de ella una enorme masa de agua acumulada y me aplastaria y luego yo...mi amiga me saco de mis pensamientos.
-Kris...puedes ir haber el baño?-le escuche decirme-claro-le dije yo
Abri la puerta con un poco de temor sin saber lo que me esperaba, era tal como lo habia dicho mi vecina, se inundo el baño atravez de la pared.
-Maldita sea-oi una voz masculina (luego se escucho un horrible ruido)
-diablos-pense y se escucho otro ruido peor que el anterior y de la nada la pared se desplomo, claro no entera solo una parte, mire a travez del enorme agujero-meldita sea-es lo unico que pude decir, mientras tanto veia una cara asomarse con un martillo en mano.
- ¿y? kris como esta el baño-pregunto nikki.
-inundado y con un agujero en la pared- le informe casi sin voz.
-Ups...-dijo el desconocido-¿creo que se me paso la mano?
-¡Crees!- le dije- ¡es tan solo con mirar la pared!
-Me quedo mirando-si creo- me dijo molesto-¡como deribas la pared!-le dije casi gritando.
-solo buscaba de donde provenia el agua- luego su mirada era fria, molestia y mucha rabia.
-¡oh por dios!-dice nikki sin voz- ¿que sucedio?
-preguntale a este idiota-le dije sin quitarle la mirada.
-mira flaquita ya te explique-me dice como si....uuf!
-Uuff!-respire profundo mientra observaba al hombre que tenia enfrente de mi, que de por cierto es guapisimo, un adonis,pero un total idiota.
Y como era de esperarse quedo la grande!..esto es tan solo el comienzo, de una larga historia...continuara...
Capitulo 2: "Conociendo al enemigo"
Y como era de experarse quedo la grande!...esto es tan solo el comienzo de una larga historia....
A mi mejor amiga no se le ocurrio nada mejor que decir:
-eeh...hola...soy nikki..¿tu eres?- dice nikki
-Importa quien es, ¿mira lo que hizo?- dije algo molesta, no podia creer loque estaban viendo mis ojos y no era por mi vecino!.
- mira Te parece si mañana yo llamo a n plomero para que arregle la inundacion y para que alguien repare la pared y todo corre po mi cuenta y ¿que dices nikki?- dijo el cretino de mi vecino que rompio la pared del baño.
-Mmm...seguro...si igual...-ella no termino de decir lo que queria decir hasta q la interrumpi.-claro qu el paga...si el hizo este desastre- le dije molesta, dandome cuenta lo que le pasaba a mi amiga.
-entonces quedamos en eso y tu flaquita no rabies tanto que te saldran canas verdes y nungn hombre te mirara-me llo dijo mirandome de pies a cabeza con picadia. Hay me di cuenta que solo estaba con una polerita y unas pantaletas y me escondi detras de nikki y le saque la lengua y me fui.(si se que sacar la lengua es infantil, pero no lo pude evitar,solo me nacio)
Despues de aquel espectaculo y de la verguenza, segui decempacando y encontre una botella de vino, la abri y como no encontre una copa bebi de la botella, que mejor manera de pasar la verguenza.
- ¿que pasa contigo?- llego nikki preguntando.
-¿quieres?- le ofreci vino y ella bebio-no me pasa nada...colo no me cayo bien..
-Pero si no lo conoces-dijo nikki incredula
- y no me interesa-le dije en tono serio
-ok ok, pero no me puedes negar que guapisimo-
-si guapisimo, un adonis, que no le haria(disculpen la expresion)-le dije sacasticamente.
Por fin despues de varias horas de trabajar descempacando terminamos de ordenar y decorar el depto, una ducha no caeria nada de mal, me dirigi al baño y empeze a desvestirme cuando me di cuenta que al frente mio habian dos ojos castaños observandome de pies a cabezas y al darme cuenta que el tambien estaba medio desnudo,mire esos labio carnosos, ese pectoral, esos brazos, su cabello y de un momemto a otro sentia un calor que recorria mi cuerpo, mi respiracion entre cortada,mis latidos,mis piernas me templaban...y el desaparecio de la nada y me quede quieta asimilando lo que acababa de senti, podia existir tal perfeccion.Me duche mientras pensaba lo que habia ocurrido, lo habre soñado fue una alucinaccion por cansacio o smplemente paso...senti de nuevo ese calor,mi respiracion se acelero y...vaya nuevamente...
-Kris te falta mucho-escuche
-no no...casi termino-le dije asstada(se habra dado cuenta? espero que no)
-Que dia no?, quien iba a decir que pasaria eso-
-si quien lo diria- le dije con nerviosismo-
-llamo taylor dijo que mañana viene-dijo nikki
-Tayler?, pero no se supone que vendria la proxima semana-dije algo extrañada
-si taylor, bueno no es raro que venga a verte, debe de extrañarte, el esta muy enamorado de ti.
Sali de la ducha pensando en mi novio tayler, en lo mucho que lo amaba y entre medios de mis pensamientos aparecio mi guapisimo vecino cretino.
AL OTRO DIA:
Ring ring, sonaba el timbre, fui a abrir y recibi un beso, lo mire y le dije hola y el me dice hola mi amor mio y yo le sonrei-estoy bien- y en ese momento aparecio mi vecino y dice:
.........continuara.....otro dia...
esperoque les haya gustado..si desean dejan su comentario..si ha gustado y si quieren la ontinuacion..bye bye..ahora me voy a dormir cuidense!